Música para meditar

miércoles, 22 de enero de 2014

Miércoles 22 de enero

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Mc 3, 1-6

  • Reconocer

Jesús entro y había allí un hombre que tenía una mano paralizada...


  • Masticar

Por eso, durante esta jornada quisiera rumiar estas palabras: 
"Extiende tu mano"

  • Dejarse Interrogar


¿Por qué me encuentro paralizado? ¿De mi parálisis culpo a los demás? ¿Paralizo a los demás con mi parálisis? ¿Quiero continuar con mi parálisis?


 

En la escena se habla de un hombre con parálisis; pero ¿es el único en la escena que sufre de parálisis? Y aquellos "duro de corazón": ¿sufren, también, de parálisis? Ellos no pueden moverse para hacer el bien en día sábado. Se encuentran paralizados y, además, intentan paralizar a otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario